Miami Es

Home / Miami Es

Haz tu Reservación

Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional
Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional

Quienes Somos

Dharma Home Suites es un líder en la industria al ofrecer los mejores alojamientos amueblados a corto plaza en las ciudades más importantes a la largo de la costa este. Nuestra filosofía se basa en establecer relaciones genuinas y de confianza ya que estas son de suma importancia

Nuestros Servicios

No somos una empresa de vivienda corporativa ordinaria.Respaldados por un personal interno con varios años de experiencia, brindamos un nivel de servicio que supera las capacidades de otras compañías de vivienda corporativas durante toda su estadía.
Miami Beach

Dharma Home Suites Miami Beach en Monte Carlo

Miami no es Nueva York y sin un automóvil, tu vida en Miami será diferente. Dharma Home Suites ofrece estacionamiento gratuito para un auto, la propiedad también ofrece servicio de valet parking para autos adicionales.
Brickell Miami

Dharma Home suite Brickell Miami en One Broadway

Miami es una ciudad vibrante llena de cultura y arte. Dharma Home Suites provee alojamientos para huéspedes que viajan por negocio o placer en uno de los mejores destinos en Estados Unidos. Miami cuenta con una gran variedad de actividades para realizar durante su estadía, desde visitar la playa, ir de compras o unirse a una clase de Yoga.
Coral Gables

Dharma Home Suites Coral Gables en Red Road Commons

Red Road Commons cuenta con numerosas comodidades elegidas para que su viaje sea más cómodo. No solo tiene fácil acceso a tiendas y restaurantes, sino que también cuenta con una casa club con Wi-Fi, varias áreas sociales al aire libre, una sala de recreación, y un gimnasio abierto las 24 horas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Únete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas. 

Ahorra un 40% de descuento en nuestros alojamientos en Brickell. Fechas de viaje 1 de Junio - 31 de Octubre, 2019.

¡Gracias por subscribirse! En un momento será dirigido a nuestras ofertas de alojamientos en Brickell. Al momento de reservar asegurese de elegir la tarifa "Summer Special" y así poder ahorrar un 40% en su estadía.