Dharma Home suite Brickell Miami en One Broadway

Home / miami-es / Dharma Home suite Brickell Miami en One Broadway

Vista General

Instalaciones

Suites

Ubicación & Transporte

Zonas Aledañas

Video

Overview

Dharma Home Suites ofrece apartamentos para todo tipo de viajeros en Miami One Broadway. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Miami, Brickell. Nuestros alojamientos ofrecen la comodidad del hogar desde nuestros estudios hasta nuestros apartamentos de dos cuartos
Este moderno rascacielos cuenta con un Spa, piscina, cuarto de juegos, gimnasio y una cancha de tennis. Todas estas instalaciones están disponibles para nuestros huéspedes durante su estadía.
Cada apartamento cuenta con una cocina completamente equipada con aparatos de último modelo. Al igual, podrá realizar su propia lavandería en nuestros suites ya que cada suite cuenta con lavadora y secadora.   Brickell una de las zonas más prestigiosas en Miami, presenta varias opciones para viajeros interesados en la vida nocturna, gastronomía y disfrutar la Playa. Esta propiedad tiene una de las mejores ubicaciones en Miami. One Broadway se encuentra ubicado a solo 7 minutos caminando del popular centro comercial The Shops at Mary Brickell Village. Al igual que el Simpson Park. Si desea disfrutar de una caminata mientras ve el atardecer con una de las vistas más pintorescas de la ciudad de Miami, visite el Miami River Walk ubicado a 1 milla de One Broadway.

The Property

Inside the Suite

Location/Transportation

Neighborhood

Gallery

Video

HAZ TU RESERVACIÓN

Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional
Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional