Dharma Home Suites Miami Beach en Monte Carlo

Home / miami-es / Dharma Home Suites Miami Beach en Monte Carlo

Vista General

Instalaciones

Suites

Ubicación & Transporte

Zonas Aledañas

Overview

Dharma Home Suites ofrece apartamentos completamente amueblados para cualquier viajero que desea visitar Miami. Nuestros alojamientos en Miami Beach Monte Carlo están ubicados en Collins Avenue, donde usted podrá encontrar bares, tiendas, restaurantes y acceso directo a Miami Beach. Esta área es ideal para familias que deseen explorar y disfrutar la calidez de Miami.
Esta propiedad se encuentra a un minuto de la playa. Con una ubicación perfecta en Miami Beach, Monte Carlo cuenta con finos apartamentos y una alberca (piscina) al aire libre con vista al océano. La propiedad también cuenta con un gimnasio, jacuzzi y Spa para que nuestros huéspedes se puedan relajar durante su estadía.

Nuestras suites en Miami Beach Monte Carlo cuentan con TVs con alta definición, cocinas completamente equipadas con estufas, hornos, refrigeradores y microondas. Al igual, contamos con habitaciones con vista al mar para que nuestros huéspedes disfruten de una placentera vista.

Además de tener una excelente ubicación frente al mar, Monte Carlo cuenta con varias atracciones a su alrededor. El centro comercial Lincoln Road Mall se encuentra a 4.6 millas de la propiedad. Allison Park está a solo 2 minutos en auto. South Beach y el distrito Art Deco se encuentran a 5.6 Millas. El campo de golf La Gorce se encuentra a 5 minutos en auto.

Esta propiedad se encuentra valorada con una de las mejores ubicaciones en Miami Beach. Al igual, como una de las mejores en términos de precio. Los huéspedes obtienen un mejor valor que otras propiedades en la ciudad.

¡Contáctanos ahora para saber más acerca de nuestros alojamientos en Miami Beach!

The Property

Inside the Suite

Location/Transportation

Neighborhood

Gallery

HAZ TU RESERVACIÓN

Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional
Nuestras Propiedades
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Codigo Promocional