Promociones

Home / Promociones

Dharma Home Suites Promotion

Suscríbase a nuestro boletín y reciba una tarjeta de regalo en línea.
¡Ahorre hasta un 18% en nuestra mejor tarifa flexible!

* Nombre

Podrá reservar cualquiera de nuestras propiedades en Miami o New York Metro directamente en nuestro sistema de reservas de nuestro sitio web utilizando el código de promoción de la tarjeta de regalo. La estadía mínima es de 3 noches.


Como suscriptor de nuestro boletín/ nuestro informativo, solo recibirá noticias y actualizaciones de los servicios de Dharma Home Suites. Enviamos boletines mensuales, promociones y noticias valiosas acerca de nuestros últimos alojamientos de lujo. Prometemos no enviar correos electrónicos con demasiada frecuencia. ¡No querrás perderte de nuestras increíbles promociones, asegúrate de suscribirte!

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Dharma Home Suites recopila y utiliza su información personal para:

  • Operar el sitio web y entregar los servicios que haya solicitado.
  • Informarle sobre otros productos o servicios disponibles en Dharma Home Suites y sus afiliados.
  • Contactarse con usted a través de encuestas para investigar su opinión sobre los servicios actuales o servicios nuevos.
  • Ponerse en contacto con usted en nombre de socios comerciales externos para conocer una oferta particular utilizada para ofrecer contenido y publicidad personalizada dentro de Dharma Home Suites a clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un tema en particular.
  • Mantener un registro de los sitios web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de Dharma Home Suites.

Dharma Home Suites NO:

  • Vende, alquilar o arrendar sus listas de clientes a terceros.
  • Permite que compañías o socios externos utilicen su información personal, excepto para proporcionar estos servicios a Dharma Home Suites, y se les exige que mantengan la confidencialidad de su información.
  • Utiliza o divulga su información personal, como raza, religión o afiliaciones políticas, sin su consentimiento explícito.
  • Usa su información personal para determinar cuáles de nuestros servicios son los más populares.

Para mayor información acerca de nuestra política de privacidad y cómo nos comprometemos en respetar y proteger su información por favor consulte nuestra Política de Privacidad.